EMPRESA

ÁCIDOS Y MINERALES DE VENEZUELA, C.A. (AMV, C.A.) es una empresa venezolana con más de 17 años de exitosa trayectoria en la producción de SULFATO DE ALUMINIO Grado A, blanco libre de hierro, Al2(SO4)3, utilizado principalmente como coagulante y floculante en el proceso de tratamiento de aguas potables y residuales, en la industria de pulpa y papel y en la industria petrolera entre otros usos.

Nuestra ubicación al sur del país, adyacente a la Refinería de Alúmina, garantiza un suministro seguro y confiable de materia prima.

Contamos con un recurso humano altamente capacitado y motivado. Nuestra unidad de control de Calidad monitorea de forma constante las materias primas y el proceso de producción, lo que contribuye a producir un producto de alta calidad.

AMV

MISIÓN

Producir Sulfato de Aluminio grado A, producto químico utilizado como floculante en el tratamiento del agua destinada al consumo humano, bajo el cumplimiento de Normas, Reglamentos de Calidad, Higiene y Medio Ambiente.

VISIÓN

Ser referencia confiable y competitiva en la producción de productos químicos, operando con un mínimo de impacto al medio ambiente y alta responsabilidad social.

POLÍTICA DE CALIDAD

Proveer productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes garantizándoles calidad, entrega oportuna, seguridad, conformidad y Protección ambiental mediante su personal calificado y comprometido con el mejoramiento e innovación de nuestros productos.